martes, 27 de febrero de 2018

Tigres ya esta en cuartos de final de la Concachampions

Con un marcador de 3-1 los felinos ya lograron su clasificación en los cuartos de final de la concachampions, tras vencer a Herediano con un marcador de 3-1.

El lugar en los cuartos de final de la concachampions para los felinos ya es seguro, el marcador del encuentro cambio hasta el segundo tiempo cuando Valencia abrió el marcador al minuto 49, Tigres mantenía el control del esférico pero valla sorpresa que se llevo cuando Arrieta emparejo las cosas, al 77.

El empate no duro mucho solo un minuto después Valencia desde el área chica pondría el 2 por 1, el tercer tanto llego al minuto 89, Sosa aprovecho un pase de Torres para empujar el esferico hasta el fondo de la red.

Tigres se enfrentara en los cuartos de final a Toronto FC.

La Previa:

Luego de que en la Ida igualaran 2-2, todo se decidirá en la vuelta Herediano logro rescatar el empate a los últimos minutos, ahora como locales los felinos no la dejaran tan fácil, el encuentro comienza en punto de las 19:00 horas.



anuncio









Como favorito se tiene a los felinos, primero por su mejor calidad de fútbol y luego por tener la ventaja de local, para lograr el pase no deberá cometer los errores de la semana pasada, donde el Tuca los califico como "infantiles."

Herediano actualmente es el mejor equipos de balompie Costarricense, mientras que los felinos son los campeones de la Lig Mx, por lo que se espera un duelo llamativo, los felinos van tras un titulo internacional.


Tigres ya esta en cuartos de final de la Concachampions Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares