sábado, 17 de febrero de 2018

Tigres demuestra porque es el campeón, Con doblete de Gignac se queda con los 3

Un partido fácil para los felinos, hundió aun mas en el fondo de la tabla a Atlas, con un doblete de Gignac Tigres se impuso a los Zorros en el UANL.

Los felinos llegaron a 12 puntos, el primer tanto llego al 32 con un cabezazo de Gignac el mismo puso el segundo al 81 y acompañado de los  gritos de los aficionados de Tigres el delantero estrella festejo.

Tigres demuestra que esta listo para enfrentar al Herediano en la CONCACAF el próximo martes 20.

La Previa:

El tiempo no perdona y Tigres lo sabe, a tres juegos sin poder ganar hoy es la oportunidad de oro para hacerlo, ya que aun no conoce la derrota en casa, a las 19:00 horas recibirá a Atlas en el UANL en un encuentro transmitido por Gala TV y TDN.



anuncio










Tigres parece que ya tiene en la bolsa este juego, el líder recibirá al ultimo lugar de la tabla en casa donde prácticamente a sido invencible, esta ocasión los felinos son los victimarios, fuera de los primeros 8 los felinos no pueden dejar ir mas unidades.

Los de UANL vienen de un empate con BUAP en un encuentro donde ya contaban con esos tres puntos, en este juego no se tendrán la presencia de Rafael Carioca y Javier Aquino.

A los zorros no les sentó bien la salida del Prof Cruz pues muy lejos de mejorar el equipo cayo mas, tanto así que hoy ocupan el ultimo sitio de la tabla con 4 puntos, hasta hoy solo tiene un victoria ante el Cruz azul y un empate en la jornada pasada contra rayos.


Tigres demuestra porque es el campeón, Con doblete de Gignac se queda con los 3 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares