sábado, 10 de febrero de 2018

Tigres y América sacan un empate francés.

Se repartieron puntos en la Sultana del Norte, un empate muy tenso entre Tigres y las Águilas del América, el empate quedo a un solo gol producto de los delanteros franceses de ambas escuadras.

Los azulcremas lograron sumar 12 unidades, pro pudieron lograr mas ya que Uribe fallo un penal rebotando el esférico en el poste izquierdo, Gignac puso el primer para Tigres y el primero del marcador.

Fernando Guerrero marco el segundo penal para las Águilas, aun cuando la jugada termino en gol, esta ocasión lo cobro, Menéz quien anoto sin mayor problema, un empate donde ambos equipos se van contentos pues el encuentro fue muy cerrado.

La previa:

El encuentro mas emocionante de este sábado de fútbol es el que protagonizaran Tigres vs Águilas, ambos equipos tienen en sus filas mucho talento, el encuentro iniciara en punto de las 19:00 horas centro de México por medio de la señal de TDN.


anuncio







Las Águilas aun tienen la espina clavada lego de que en la semifinal del torneo pasado los de Nuevo León les impidieron pasar a la final del torneo, los encuentros entre estos dos clubes siempre están lleno de emociones, tanto así que algunos ya ven estos encuentros como un clásico.

Los felinos llegan de una derrota frente a pumas donde cayeron 2-0, luego de un inicio irregular los Tigres parece que ya están armando las piezas obteniendo mejores resultados, actualmente ocupan el puesto 9 con 7 unidades.

Las Águilas del américa llegan con la motivación en las nubes luego de golear 5-1 a Lobos BUAP, y a mitad de semana venció a Toronto  en un juego amisto 6-3, quien se a estado l uciendo con la camiseta azulcrema es Henry Martin, el delantero ya suma 5 tantos con la mira en ser campeón goleador del torneo.


Tigres y América sacan un empate francés. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares