miércoles, 21 de febrero de 2018

Shakhtar vence 2-1 a Roma en la Ida de octavos de la Champions

Un partido muy emocionante fue el que se presento hoy en la Champions League, los de Ucranian llegaban muy seguido al área del enemigo pero no concretaban la jugada con un gol.

Ünder fue quien abrió el marcador al minuto 40, Roma se aventajaba pero en el descanso Shakhtar salio motivado, y logro dar la vuelta a ese marcador, anotando el empate al 51 con un tanto de Ferreyra.

El tanto de la victoria fue de Fred con un tremendo golazo de un tiro imparable le dio la victoria a su equipo, el Olímpico de Roma sera la sede de la vuelta el próximo 13 de marzo.

La Previa:

Roma entrara al empastado del Estadio Metalist en la ida de la Chmpions League, el encuentro dará inicio a las 13:45 horas centro de México.


anuncio









La principal preocupación de Roma es que Shakhtar en casa es prácticamente invencible tanto asi que ya han caído Manchester City, Nápoles y Feyenoord, en la presente campaña de la Champions, Roma tiene un buen paso pero este duelo es como toparse con pared.

Los italianos se encuentran en el tercer puesto con un total de 50 unidades, Roma avanzo a esta fase del torno con una participación muy destacada como líder de su grupo, mientras que su presente rival pase en segundo sitio, atrás del Manchester City,

El favorito es el cuadro Italiano pero las sorpresas son validad y la localia siempre es un buen aliado.

Shakhtar vence 2-1 a Roma en la Ida de octavos de la Champions Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares