lunes, 5 de febrero de 2018

República Dominicana deja fuera a México, los semifinalista ya están listos.

Puerto Rico da paliza a Venezuela en un duelo que fue a puro bateo, ninguno tenia nada que perder pues ambos equipos ya tenían su pase a la semifinal, Puerto Rico se llevo la victoria con 12 carreras a 7.

República Dominicana logra su pase a semifinales luego de imponerse sobre Cuba, con un marcador de 7 carreras a 1, por lo que los cuatro que pasaran a la fase siguiente ya están listos, Venezuela, Cuba, Puerto Rico y República Dominicana, mientras que la novena de México se queda fuera.

La Previa:

Para este cuarto día de la serie del cribe tendremos dos juegos de importancia para la clasificación a l fase siguiente, el primer duelo sera entre Venezuela vs Puerto Rico, la novena de Puerto Rico llega con una derrota y una victoria, aun tienen 3 juegos restante pero solo necesitan ganar uno para clasificar.


Los de Venezuela han presentado un buen juego ya con su pase a semifinales sellado, en los 3 encuentros que han tenido suman 2 victorias y una derrota, este juego es de suma importancia para ambas novenas, la victoria significa mucho para los boricuas la clasificación y para los de Venezuela el liderato.



anuncio






El encuentro dará inicio en punto de las 14:00 horas centro de México y sera transmitido por la señal de TVC, como segundo encuentro se tendrá el de Cuba vs República Dominicana con un horario de 20:00 horas.




Los de República Dominicana han logrado salir de una maldición muy larga pues luego de 10 derrotas consecutivas ya lograron hacer un triunfo, en dos juegos suman una derrota y un triunfo, ahora estan enfocados en lograr paras a semifinales.

La novena de Cuba marchan invictos con dos victorias en dos juegos, el triunfo los pondría muy cerca del liderato Round Robin.

República Dominicana deja fuera a México, los semifinalista ya están listos. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares