martes, 6 de febrero de 2018

México se despide con triunfo de la Serie del caribe

Cuba vence a Puerto Rico y se posiciona como líder de la Serie del Caribe, ya con su pase a semifinales listo, vencieron 6 carreras a 3 a los criollos de caguas. la victoria los pone en la sima de standing.

Los tomateros de culiacan se despidieron con un triunfo de la serie del caribe 2018, único triunfo que lograron en el torneo al vencer a República Dominicana con un marcador de 8 carreras a 1, así México se va pero no con la cabeza abajo del panamericano de Jalisco.


La Previa:

En esta jornada 5 de la fecha del caribe los clasificados a semifinales ya están cubiertos, el equipo que no tiene oportunidad es México por lo que los juegos de hoy son mero tramite, el primer encuentro de este quinto día de béisbol sera entre Cuba y Puerto Rico, las novenas entraran al diamante en punto de las 14:00 horas centro de México.






Cuba viene de caer ante Republica Dominicana en la jornada de ayer, para ello tiene que vencer a los de Puerto Rico en el ultimo partido de esta fase de grupos, los Boricuas han
logrado dos victorias en 3 encuentros, no por nada son los vigentes capeones del encuentro y andan tras el bicmpeonato.



anuncio






Como segundo encuentro se tendrá al ya descalificado México enfrentarse a República Dominicana, quien dio la sorpresa de salir de mas de una década son poder ganar un partido en dicha serie, el encuenteo sera en punto de las 20:00 horas centro de México por medio de la señal de TVC deportes.

México se despide con triunfo de la Serie del caribe Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares