miércoles, 21 de febrero de 2018

América no mostró piedad y venció a Saprissa 5 goles a uno

La superioridad de las Águilas fue basta, y goleo a Saprissa sin tentarse el corazón en los octavos de la concachampions, con esta victoria las águilas tienen su pase casi seguro, solo un desastre los dejaría fuera.

Los goles llegaron muy pronto, solo al minuto 2 Cecilio Domínguez llego desde el fondo para meeter el primer tanto de la noche, al minuto 34 Matheus inicio la jugada que el msimo termino dando el segundo tanto.

Cecilio tuvo su doblete justo antes del pitido del descanso, para este entonces ya las águilas tenían la victoria en la bolsa con una ventaja de 3 tantos, Ibarra también puso lo suyo al  59, Saprissa intento dar un golpe de autoridad en casa anotando el de la honra al 73 Domínguez con un sombrerito puso el tiro inalcanzable.

El quinto tanto de la noche, fue por Matheus Uribe con un golpe cruzado imparable, asi las Aguilas se llevan el encuentro de Ida de la CONCACHAMPIONS.

La Previa:

Los octavos de final de la CONCACAF  ya están en proceso, un encuentro muy atractivo es cando las Águilas visiten a Saprissa debido a su gran similitud de talento, se prevé un encuentro sumamente cerrado, el partido dará inicio en punto de las 19:00 horas.


anuncio









El encuentro sera en el Monstruo Morado, las Águilas trataran de salir de pie de este encuentro que parece sera una prueba muy dura para los Azulcremas, las Águilas están mas que motivados en el torneo, aun continúan sin conocer la derrota y se posicionan como lideres en la Liga MX.

Saprissa también pasa por un buen momento en el torneo local, se posicionan en el puesto numero 3, vienen de una victoria por la mínima diferencia ante Municipal Liberia, también los morados tienen la historia de ser el equipo no mexicano que se a llevado al copa mas recientemente, al hacerse con el titulo de la concachmpions en el 2005.


América no mostró piedad y venció a Saprissa 5 goles a uno Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares