miércoles, 14 de febrero de 2018

Santos golea a la fiera en el estadio Corona.

León comenzo tomando la ventaja rapidamente, pero no le duro mucho el gusto un Santos a punto de reventar el Corona estaba a punto de despertar.

Boselli al minuto 2 abrió el marcador para los visitantes, pero de la mano de Osvaldo Martínez los laguneros comenzaron con la abatida al 25, el segundo tanto vendría al 31 cuando Djaniny convertiría un penal en la ventaja para Santos.

El máximo goleador no se conformaría con eso y tres minutos después aria su doblete, al 39 Djaniny haría el Hat- trick, Santos ya tenia una ventaja de 3 tantos sobre su rival gracias al Djaniny, el quinto y ultimo fue por Jonathan Rodríguez.

Sin piedad ante su rival Santos le regala una gran victoria a su afición en el Corona, llegando a 14 puntos, el próximo encuentro Santos visitara a Toluca mientras que León recibirá a los gallos blancos.

La Previa:

Las emociones de la jornada continúan este miércoles, tendremos los últimos 6 juegos de la jornada en un mismo día, Santos recibirá a la fiera como primer encuentro de este día, el silbatazo inicial en el estadio corona sera en punto de las 19:00 horas centro de México.



anuncio









Los Laguneros han iniciado la campaña dando buenos resultados, tienen 11 puntos ubicados en el cuarto puesto de la lista, producto de 3 victorias y 2 empates y con solo un descalabro, los laguneros lograron en la jornada 6 una victoria muy satisfactoria, con un juego totalmente a su favor los Guerreros vencieron 2-0 a Chivas.

La fiera, no a logrado acomodarse por un camino, luego de dos golizas logro reponerse y sacar 3 puntos en casa ante Puebla, a pesar de esas caídas tan dolorosas su posición es buena con 10 puntos esta en el puesto 6 de la tabla.

La ultima ocasión que ambos equipos se enfrentaron, los guerreros se llevaron la victoria con un marcador de 2-1, también marchan como favoritos por la localia.

Santos golea a la fiera en el estadio Corona. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares