domingo, 25 de febrero de 2018

Laguneros extienden crisis de cementeros, Caen en la comarca 2-0

Santos logro sacarle provecho al cierre de la jornada y ahora es sublider del clausura 2018 con 17 unidades y solo un gol menos que el América.

Conforme las jornadas avanzan la maquina cada vez mas cae en la puntuación, hoy ocupa la cuarta posición de la tabla y así permanecerá hasta la jornada siguiente, mientras que su rival de hoy Santos laguna subió al puesto uno solo distanciado por un tanto.

Santos no solo presume de una buena puntuación, también tiene el líder de goleo Djaniny Tavares anoto su gol numero 11, Jesús Isijara anoto el otro tanto de Santos.

Cruz Azul no ve la luz del túnel con esta derrota son siete partidos sin victoria.

La Previa:

Los Laguneros recibirán a la maquina cementera para cerrar la jornada 9 en el estadio Corona, el choque ocurrida en punto de las 18:00 horas centro de México por medio de Azteca 7.


anuncio






La maquina cada vez va perdiendo mas oportunidades que le traen las jornadas para poder resurgir en el campeonato, conforme las fechas avanzan se genera una brecha entre los resegados y los que podrían entrara a la Liguilla, y la realidad para estos equipos es diferente.

Santos se ubica en el puesto 5 con 14 unidades, si logra vencer hoy a la maquina podría subir hasta el primer puesto de la tabla, esto les serviría para reponerse de la caída sufrida la jornada anterior ante diablos rojos.

Para la maquina las cosas son distintas se esta en el 15vo escalón con 8 puntos, la victoria lo pondría en el puesto 12 a lado de León, la ventaja estadística esta a favor de la maquina pues no caen en la comarca desde hace 5 años.

Laguneros extienden crisis de cementeros, Caen en la comarca 2-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares