miércoles, 14 de febrero de 2018

Real Madrid venció 3-1 a PSG con polémica arbitral

Real Madrid logro sacar una victoria en casa al imponerse 3-1 a un aguerrido PSG, la polemica arbitral también estuvo presente en el encuentro.

Los blancos ya tienen un paso en los cuartos de final, el PSG aventajo el marcador y no salia del área rival las jugadas eran peligrosas inclusive una mano del capitán de los blancos que era penal no fue marcada.

El primer tanto cayo al minuto 32 con un gol de Rabiot, estuvo en el lugar indicado y recogió un rebote para meter el primero del partido, el PSG mantenía la victoria, pero junto antes de la segunda mitad Cristiano Ronaldo cobro un penal que convirtió en empate.

CR7 aventajaba a los locales al minuto 82 estuvo en el momento indicado y el balón reboto en su rodilla para meterse al área rival, el tercero fue obra de Marcelo quien no desaprovecho un excelente pase de Asensio.

El encuentro de vuelta sera en el parque de los príncipes el próximo 6 de marzo.

La Previa:

El duelo de Ida de los octavos de final mas suculento de esta Champions League esta a escasos minutos de comenzar, este 14 de febrero nos trae el Real Madrid vs Paris Saint Germain, el encuentro iniciara en punto de las 13:45 horas centro de México por medio de Fox Sports.



anuncio








El Santiago Bernabéu sera la sede de este encuentro, los blancos liderados por Cristiano Ronaldo ya suma 17 encuentro al hilo son perder en casa, los dirigidos por Zinedine Zidane andan en busca de un reto que parece imposible, hacerse con tres Champions League seguidas.

Para el PSG la apuesta son los jugadores estrella como Neymar y Kylian Mbappé, este un gran reto que de lograr superar podría consolidar al equipo como el gigante europeo que busca ser, si bien es cierto el PSG ha tenido una gran prosperidad en unos años, la duda es que si podrá vencer a Real Madrid o no.


Real Madrid venció 3-1 a PSG con polémica arbitral Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares