sábado, 3 de febrero de 2018

Veracruz se fuecon los tres puntos del corregidora

Los tiburones rojos se aferra a la primera división del fútbol mexicano, esta tarde consiguieron 3 puntos que valen oro al vencer gallos blancos con la mínima diferencia.

El único gol del encuentro fue al minuto 26 por obra de Carlos Esquivel, con su primer victoria del torneo los tiburones rojos suman un total de 5 unidades, gallos blancos se queda con 4 puntos.

Para el encuentro siguiente Veracruz recibirá a Tuzos en el puerto mientras que gallos blancos visitaran a Xolos en Tijuana.

La Previa:

Los del puerto tienen un encuentro de vida o muerte, los tres puntos pueden ser de vital importancia no solo para los tiburones sino para ambos equipos, el encuentro dará inicio en punto de las 15:00 horas centro de México.










No es un encuentro sencillo. los gallos blancos solo tienen la suma de 4 unidades en su lista, mientras que los tiburones rojos, solo tienen dos unidades, los de Querétaro vienen de una derrota muy dolorosa.

Los tiburones rojos están mas que necesitados de triunfo el descenso es algo inminente, con el capitán Guido Milán, de la historia sabemos que Veracruz no ha logrado sumar ante este rival, puesto que solo a sumado un punto de los últimos cinco partidos.

Veracruz se fuecon los tres puntos del corregidora Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares