miércoles, 14 de febrero de 2018

Chivas rescata un punto con gol de ultimo minuto.

Chivas logro rescatar un punto en el corregidora, Alan Pulido logro salvar al rebaño de caer por tercera ocasión consecutiva.

El rescate fue cuando ya todo parecía perdido, en el tiempo de compensación Pulido logro reencontrarse con la sensación de hacer algo bueno por el equipo, el marcador finalizo con un empate de 2-2, Alan Pulido anoto a los 46' y 92.

Los locales notaron el primer tanto al 18 por por parte de Puch y al minuto 88 Miguel Angel Martínez.

La Previa:

Con la intención de alejarse lo mas posible del tan temido descenso gallos blancos esta decidido a vencer a quien sea, recibirá a las Chivas en esta fecha 7 de media semana en punto de las 19:00 horas centro de México.



anuncio









Gallos blancos motivado por su mas reciente victoria en el estadio caliente, se dio cuenta que tiene lo necesario para salir de la zona de peligro, y al recibir a un rival lastimado como Chivas las probabilidades aumentan.

Los rojiblancos vienen de caer en casa ante Santos Laguna, hasta ahora no a logrado dar buenos resultados en el torneo pues con solo 4 puntos comparte el ultimo lugar con Atlas, Chivas tiene buenos elementos y crea jugadas peligrosas pero al estar frente al área rival no logran terminar la jugada en gol, tal como se vio en el juego contra Santos.


Chivas rescata un punto con gol de ultimo minuto. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares