miércoles, 14 de febrero de 2018

Veracruz venció 2-1 a Pumas y lo bajo del trono

Quien se posicionaba cono líder general fue vencido en casa por unos desesperados escualos, Daniel Chávez fue el hombre que le dio la victoria a los de Veracruz.

Con un tanto al 18 y otro al 23 Daniel Chávez le dio los tres puntos a los del puerto y los ayudo a salir de donde se encontraban, David Cabrera intento apoyar a su equipo anotando un tanto al 35 pero la falta de contundencia los privo de conseguir el empate.

Para la próxima jornada los del puerto recibirán a las Águilas, mientras que Pumas visitara a Xolos en el Estadio Caliente.

La Previa:

El actual líder del clausura 2018 busca afianzar el liderato del torneo al recibir a los tiburones rojos, el encuentro sera en el estadio universitario en punto de las 21:00 horas centro de México.



anuncio








El actual líder estará en casa, y no esta dispuesto a dejar la cima, el rival de hoy parece no ser problema la brecha que los separa es de 9 unidades, perder lo dejaría en el segundo puesto de la lista, los pupilos de Patiño han sido un equipo totalmente diferente al del semestre pasado.

Los escualos vienen de un descalabro sufrido en casa, ante Pachuca, una ventaja que no dejaran pasar es que el timonel de Veracruz conoce bien como funciona el cuadro felino, sumar es necesario para así no caer en el fondo de la tabla.

Veracruz venció 2-1 a Pumas y lo bajo del trono Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares