domingo, 4 de febrero de 2018

Pumas vence en casa y se mantiene invicto

Los felinos lograron hacer valer la localia en el cierre de la jornada 5 del clausura 2018, se impusieron a Tigres 2-0, los capitalinos refirman el buen momento por el que están pasando en la presente campaña.

El marcador se abrió el minuto 19 con un gol de Alejandro Arribas, con un cabezazo puso el primero para Pumas, Matias Alustiza puso el segundo tanto y el de la victoria para Pumas, así los felinos mantienen su invicto y se ponen en el puesto 3 por diferencia de goles.

Para la jornada siguiente Pumas visita a Morelia, mientras que Tigres recibirá a las Águilas del América.

La Previa:

Pumas anda en busca del liderato nuevamente, para eso tiene que vencer a los felinos, el encuentro cerrara las actividades de la jornada 5 de la Liga Mx, el encuentro dará inicio en punto de las 12:00 horas.




anuncio









El olímpico universitario de de UNAM  sera el escenario de este encuentro, los felinos llegan a este encuentro luego de conseguir un empate con Lobos en el BUAP, la ventaja de Pumas es que en casa la confianza aumenta y hace un mejor juego.

Tigres esta en busca de su primer victoria como visitante, y en la delantera con André-Pierre Gignac y Enner Valencia la tan famosa ofensiva de Tigres puede meter en serios apuros a Pumas, Tigres también ya le tomo la medida a su rival de hoy, así que todo puede pasar.

Pumas vence en casa y se mantiene invicto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares