miércoles, 21 de febrero de 2018

Pumas vence a Lobos 4-1 en la jornada 5 de la Copa MX

El encuentro inicio muy parejo pero rápidamente Lobos fue perdiendo terreno y con una pésima defensa no cumplió con su objetivo, los Pumas aprovecharon la debil defensa para darse gusto.

El primer tanto fue para los felinos que al cobrar un tiro de esquina Lobos marco pésimo, abriéndole las puertas a Alan Mendoza quien con un cabezazo anoto el primer tanto.

Lobos encontraría el empate al minuto 18 Treviño puso un gran tiro imposible de tapar, los felinos encontraron una grieta que sabrían aprovechar, Fórmica anotaría al 31, Torres al 55 y Mendoza pondría el cuarto al 79.

La Previa:

Un encuentro importante para el destino de ambos equipos en la Copa MX, así se definirá el pase a la fase siguientes del equipo 5, el Olímpico Universitario sera visitado por Lobos BUAP en punto de las 20:30 horas.



anuncio









El destino de Pumas en la siguiente ronda depende de la victoria hoy, ademas perder en casa con un equipo que pelea por el no descenso no seria adecuado, los felinos perdieron el liderato la semana pasada, al Caer primero ate Veracruz y luego ante Xolos.

Lobos busca reafirmar su posición como líder del grupo 5, meterse en la ronda siguiente no sera tan complicado debido al buen momento que tienen los licantropos en la Copa, caso contrario en la Liga donde vienen de caer ante Morelia, y marchan en el penúltimo sitio.


Pumas vence a Lobos 4-1 en la jornada 5 de la Copa MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares