domingo, 25 de febrero de 2018

Chivas deja ir la victoria al perdonar un penal, empatan 1-1 con Pumas

Pumas aventajo en casa solo 4 de minutos de iniciado el encuentro pero no logro mantener esa pequeña distancia en el marcador y Chivas rescato un punio.

Por poco! Chivas casi logra una victoria luego de 5 encuentros desde que logro su primer y una suma de 3, pero parece que ha ido mejorando pues luego de 3 derrotas seguidas a logrado 3 empates seguidos.

Nikolas Ccastillo metió el primer tanto al minuto 4, Alanis convirtió un penal para Chivas en un tanto, el encuentro prosiguió con pocas jugadas de peligro, hasta que Arribas comete su segunda amarilla en el área, el penal fue cobrado por Alanis el cual le falto tino.

La Previa:

Se ha hablado ya de la rivalidad que existe entre ambos equipos en muchas ocasiones, hasta lo toman como un clásico del fútbol mexicano, lo que si se puede afirmar es que sus enfentamientos siempre dan mucho de que hablar, el encuentro arranchara en punto de las 12:00 horas centro de México.



anucnio







No se tiene un favorito seguro para vencer en el encuentro de hoy, y es que los felinos lo iban haciendo bien pero una reciente goliza en el estadio caliente pone en duda su versatilidad ene la cancha, en puntuación son muy superiores al rebaño con una brecha de 8 unidades, y la afición capitalina pesa mucho.

Para chivas decir que le a ido mal en el torneo es poco, no se ve mucho de aquel chivas que logro el bicampeonato el año pasado, solo suman 6 unidades y se encuentran en la penúltima posición de la tabla con 6 unidades.


Chivas deja ir la victoria al perdonar un penal, empatan 1-1 con Pumas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares