jueves, 8 de febrero de 2018

Puerto Rico obtiene el bicampeonato en la serie del caribe 2018

Puerto Rico logra ser campeón de la serie del caribe por segunda vez consecutiva al vencer a República Dominacana 9 carreras a 4.

No fue facil para los criollos pero lograron obtener el titulo de la serie del cribe 2018, con una gran ceremonia de celebración y juegos pirotécnicos se cierra el máximo certamen de béisbol del caribe, una base por bola para Pérez con un hombre en primera cerro el certamen.

A pesar de que Republica Dominicana inicio arriba en el tablero no lograron mantener la ventaja, Rusney Castillo tuvo el protagonismo gracias a su cuadrangular solitario.

La Previa:

Este jueves 8 de febrero se decidir al campeón de la serie del caribe, Puerto Rico va en busca del bicampeonato mientras que República Dominicana quiere conseguir su sexto titulo luego de muchos años sin entrara a la final, el encuentro sera en punto de las 20:00 horas por medio de TVC  y ESPN.


anuncio








Los Criollos de Caguas quieren una revancha, luego de caer con su rival de hoy en la fase regular, Puerto rico quiere la revancha en un duelo donde se juega mas, pues ahora el titulo de la Serie del Caribe 2018 esta sobre la mesa.

En su primer encuentro los Criollos sufrieron mucho pues pasar de la segunda base era muy difícil, pero su experiencia en finales es mayor, y quieren defender el titulo que ganaron el año pasado.

República Dominicana quiere regresar a ser ese mismo equipo que dominaba por completo todo el torneo,  luego de varios años sin poder llegar a estas alturas de la competencia no jugar el 100% es algo de lo que se podrían arrepentir.


Puerto Rico obtiene el bicampeonato en la serie del caribe 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares