miércoles, 14 de febrero de 2018

La franja se impone 2-0 a Diablos rojos

Con un doblete de Lucas Cavallini la franja se impuso en casa a los diablos rojos, sumando su cuarta victoria y sumando 12 unidades y subiendo hasta el puesto 5.

Los diablos rojos bajan al puesto 10 con 9 unidades, los goles de Puebla fueron echos a los minutos 11 y 28.

La Previa:

Puebla recibirá a los diablos rojos del Toluca con una característica curiosa, no a empatado juegos en el torneo, gana o pierde, El estadio Cuauhtémoc sera la sede de este encuentro, el partido tiene un horaario de 21:00 horas centro.



anuncio





Puebla cuenta con 3 victorias y 3 derrotas, la posición de Puebla es regular en el puesto 9 esta en la periferia de los 8 puestos importantes,  se a mantenido al margen, el rival de hoy cuenta con los mismo puntos y un juego similar por lo que se prevé un encuentro muy cerrado.

Los mexiquence vienen de lograr su primer victoria en casa, una victoria mas que satisfactoria pues le quitaron lo invicto a Monterrey un duro rival, no fue una fácil victoria pero los tres puntos fueron de ellos.

El principal problema de los dirigidos por Hernán Cristante es que no lucen sólidos, cambian dramáticamente en cada partido.

La franja se impone 2-0 a Diablos rojos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares