viernes, 23 de febrero de 2018

Rayos logra rescatar un punto en el Cuauhtémoc

La franja sin mucho potencial dejo ir la victoria como local, comenzó un poco flojo pero en segundo tiempo las cosas cambiaron, la franja inicio a apretar y consiguió aventajar, pero Necaxa tuvo paciencia y al complementario rescato un punto.

El marcador abrió con Guerrero al minuto 79 un derechazo implacable, la ventaja ya era suya y el juego parecía terminar así, se dieron 4 minutos mas y al primer del complementario Martín Barragán metió el del empate.

La franja continuara a media semana visitando a Los alebrijes en la Copa Mx, mientras que Necaxa recibirá a los laguneros en la jornada 10.

La Previa:

Puebla estará en su elemento, la franja sera local, donde es invencible pero recibirá a unos rayos sumamente poderosos, para lo cual pinta sera un tentador partido, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas.



anuncio









Los dirigidos por Enrique Meza están en boca de todos, su meta principal era sumar puntos en el cociente pero también han logrado meterse en el cuarto sitio de la lista con 13 puntos, el estadio Cuauhtémoc a sido la sede de todas las victorias de la franja.

Necaxa parece haberse encontrado con la victoria, y viene de vencer con 3 rayos a Monterrey, los halagos de un renovado y solido Necaxa se los lleva Ignacio Ambriz, Necaxa solo tiene un punto menos que los locales y se encuentran en el puesto 6.

Rayos logra rescatar un punto en el Cuauhtémoc Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares