miércoles, 7 de febrero de 2018

Cruz Azul se mantiene en pie de lucha en la Copa MX

La maquina cementera se mantiene con vida en la copa al conseguir una importante victoria venciendo a Puebla en el cuauhtémoc, con un marcador de 2-0.

El primer gol fue por Martin Rodriguez al minuto 55, con un tiro con colocación perfecta desde mu lejos de la portería, directo al poste izquierdo, el segundo tanto no tardo mucho en llegar, Edgar Méndez l 58 se acercaba al área peligrosamente, perdió el balón pero fue ágil y logro recuperarlo para meter el de la victoria.

La Previa:

Los camoteros basados en su inicio prometedor este 2018,  su ventaja de la localia, buscaran la victoria hoy en la Copa Mx al hacerle los honores a Cruz Azul, el encuentro tiene como sede el Estadio Cuauhtémoc y dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México.


anuncio








Puebla no siempre ha mostrado un gran rendimiento en la Copa, aunque la maquina también suele dominar, los de Puebla ya vencieron a la maquina en la primer jornada con un marcador de 3-1, y ahora que se juegan el pase a la fase siguiente se prevé que serán mas contundentes.

La maquina no ha tenido buenos resultados en la Copa, en dos juegos lleva ya dos derrotas, en su primer encuentro contra alebrijes cayeron por la mínima diferencia, y posteriormente cayeron en casa ante su rival en turno, si no logran vencer hoy, quedarían ya fuera de la competencia.

Cruz Azul se mantiene en pie de lucha en la Copa MX Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares