viernes, 2 de febrero de 2018

Puebla pone las reglas en casa, vence 2-0 a Chivas

En el primer tiempo se dio a conocer el ganador, Omar Fernández y Lucas Cavallini pusieron lso dos tantos para Puebla antes del descanso, marcador que los puso como líder volátil.

La franja logro su tercer victoria del 2018 sumando 9 unidades, para Chivas es su segunda derrota al hilo, la ventaja para la franja se vio visualizada cuando Acuña soltó el cañonazo dentro del área y el arquero solo logro desviarla.

Para la próxima jornada Puebla recibirá a la maquina, mientras que Chivas recibira a los laguneros en la Liga Mx la próxima semana.

La Previa:

Un encuentro pronosticado de lo mas emocionante sera el que abra la jornada 5 del clausura 2018, Puebla recibirá al rebaño en el estadio Cuauhtémoc, ambos equipos llegan aun dolidos de los encuentros que disputaron anteriormente, el partido dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México y sera transmitido por Azteca 7.


anuncio









Puebla a jugado bueno encuentros en casa, dos victorias en casa es significativo que la localia le sienta bien a la franja, pero los resultados con Chivas no siempre son del agrado de Puebla, pues los de Guadalajara no han perdido en el Cuauhtémoc desde el año 2008.

Si la franja no logra imponerse a Chivas habrán transcurrido una década desde la ultima vez que Puebla se impuso en casa, siempre hay lugares para sorpresas, asi como el gran inicio que tubo Puebla, pues en la temporada pasada no dio el ancho.


Puebla pone las reglas en casa, vence 2-0 a Chivas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares