martes, 20 de febrero de 2018

Tigres dejo ir la ventaja, Herediano empata 2-2

Los felinos ya tenían la victoria en la bolsa pero Herediano logro empatar por los últimos minutos, el encuentro termino con un 2-2,.

Los felinos aventajaron en el marcador desde el minuto 14 cuando Meza metió un golazo, los felinos estuvieron la mayor parte del encuentro sobre la mitad de la cancha del rival.

El segundo tanto cayo al 58, parecia ya un encuentro ganado para los felinos, a los últimos minutos Herediano logro emparejar la situación, al 89 Yendrick Ruíz hizo el primero al minuto 90+3 Jairo Arrieta empato el encuentro.

La Previa:

Por tercera ocasión los felinos visitaran el Eladio Rosabal Cordero, pero aun asi el equipo de Tigres es marcha como favorito para vencer en este duelo, y luego de una victoria aplastante sobre el Atlas los UANL están motivados, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas.


anuncio








En este torneo ya es casual que ambos equipos se enfrenten, Herediano trae una buena racha, combinado con el paso que esta dando en comparación con lo que era antes, el torneo puede dar sorpresas, Jafet Soto timonel del Herediano también conoce bien los equipos mexicanos.

Tigres cuenta con la experiencia de jugar en este tipo de partidos, de tala internacional se encuenran jugadores Gignac, Zelarayan y Vargas, sin dudas el duelo sera uno de los mejores de la CONCACAF.

Tigres dejo ir la ventaja, Herediano empata 2-2 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Unknown