miércoles, 14 de febrero de 2018

Tuzos venció 2-0 a Xolos en el cierre de la jornada 7

Pachuca venció tranquilamente a Xolos y evito la mordida, con un marcador de 2-0 se impuso en la Corregidora.

Un gol de Angelo Sagal al minuto 21 y otro de Erick Gutiérre al minuto 88 le dieron una vitoria a los Tuzos que era necesaria.

La ventaja para Tuzos fue muy escasa, pues el cuadro de tierra caliente dominaba el encuentro, a pesar de eso Tuzos logro llevarse los tres, perro que ladra no muerde.

La Previa:

El Hidalgo sera la sede del ultimo encuentro de la jornada 7 donde Los Tuzos recibirán a los Xolos de Tijuana, el encuentro dará inicio en punto de las 21:06 horas.


anuncio







Los de la frontera ya perdieron lo invicto luego de 5 jornada sin recibir un solo tanto, cayeron ante los gallos blancos quienes para sorpresa de todos se levantaron de una gran manera, fue un golpe de realidad para Xolos, pues les mostró no deben confiarse de la defensa.

Los de Pachuca lograron imponerse en la jornada anterior a los escualos aprovechando el momento por el que pasan los del puerto, si bien no fue la gran victoria les sirvió a los Tuzos a retomar aire en el torneo.

Pachuca suma 7 unidades, dos por debajo de Xolos, Pachuca solo a caído en una ocasión contra los Xolos, jugando como locales.

Tuzos venció 2-0 a Xolos en el cierre de la jornada 7 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares