sábado, 24 de febrero de 2018

Pachuca vence de ultimo minuto a León 2-1 por la fecha 9

Con un penal en el complementario los Tuzos lograron sacar la victoria en casa al vencer a León 2-1 y sumar su cuarta victoria en la Liga MX.

La primera parte fue algo intensa y por mas que ambas escuadras querían no hacerse daño era inevitable renunciar a esas 3 unidades, al 43 Mauro Boselli de León remata con la izquierda a muy corta distancia dando el primer de la noche.

El empate llego después del descanso Sebastián Palacios con un tremendo golazo de larga distancia, en un contraremate trajo el balón desde mas de media cancha y no espero mucho para soltar el cañonazo imparable.

El gol de la victoria llego al 90 + 3 luego de que Andrés Mosquera cometiera una falta que seria cobrada por la pena Máxima por Honda, fácilmente Honda metió el penal poniendo el 2-1.

Pachuca llega a 14 unidades y se mete a los primeros puestos mientras que León se queda con 11.

La Previa:

Pachuca y León siempre han tenido una amistad singular, pero esta ocasión si se quiere ganar tiene que haber un perdedor, así que la amistad queda de lado, cada club vela por sus propios intereses y aunque la meta sea meterse a la liguilla solo uno puede llevarse 3 puntos, el encuentro inicia en punto de las 19:00 horas centro de México.



anuncio










Ambos equipos tienen los mismos resultados, cuentan con 3 victorias, 3 descalabro y dos igualadas, los dirigidos por Diego Alonso buscaran aprovechar que León no a rugido con fiereza, así que Keisuke Honda, Angelo Sagal y Erick Gutiérrez estaran a la cabeza en busca de goles.

León recibieron varias goleadas en las jornadas anteriores, un empate en la jornada anterior parece que termino con esa bastante mala racha, León solo tiene que preocuparse por la Liguilla pues en el torneo copero ya esta del otro lado.

Pachuca vence de ultimo minuto a León 2-1 por la fecha 9 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares