sábado, 17 de febrero de 2018

3 rayos le cayeron a rayados, Necaxa vence en casa a Monterrey 3-0

Con un doblete de Gonzáles Rayos consiguió 3 importantes puntos,  pues sube a una posición privilegiada al sumar 12 unidades.

Gonzáles fue rápido y al minuto 6 abrió el marcador, no hubo mas emoción en el primer tiempo, pero la balanza estada claramente por el lado de los locales, 3 minutos después de llegar del descanso, Dávila amplia la ventaja para los de Necaxa.

El doblete Gonzáles llegaría en el complementario, fue el elegido para cobrar un penal que convirtió en el tercero y ultimo del partido.

La Previa:

Un partido muy llamativo estará como cierre de este sábado en la Liga Mx, la condición del Necaxa no puede pasar desperdiciada y con ello buscara regresar al camio que acostumbro a sus seguidores, el partido dará inicio en punto de las 21:00 horas.



anuncio








Los rayos de Necaxa han tenido una buena participación en lo que va del torneo, con dos victorias y 3 empates y solo 2 descalabro es uno de los posibles candidatos de llegar a la Liguilla, en su visita contra los Zorros rojingros termino repartiendo unidades.

Monterrey mantienen aun una de las mejores defensivas del torneo, y eso a dado buenos resultado estando en el puesto 5 con 12 unidades y siendo el tercer equipo con mas goles a favor, a media semana consiguieron un empate que supo a derrota, pues cuando lograban la delantera en el marcador la maquina conseguía el empate.

La ultima vez que ambos se vieron las caras rayados logro imponerse en casa por la mínima diferencia.

3 rayos le cayeron a rayados, Necaxa vence en casa a Monterrey 3-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares