viernes, 9 de febrero de 2018

Pumas mantiene lo invicto con victoria 2-1 sobre Monarcas

Pumas se lleva los tres puntos en el Morelos y continua invicto en el clausura 2018, por el momento se pone como líder general con 14 puntos.

Con un marcador de 2-1 los felinos se impusieron a los Monarcas, Matiaas Alustiza fue el primero en anotar a favor de pumas, el tanto cayo al minuto 28, el segundo fue un gol en propia puerta de Alberto Guzmán, el único tanto de Monarcas llego al minuto 80 por obra  de Miguel Sansores.

La Previa:

Los monarcas quieren bajar de su lugar a los felinos, se encuentran solo un paso detrás de ellos y con esta victoria lograrían adelantarlos, el encuentro sera el primero de la jornada 6 llevado a cabo en el estadio Morelos en punto de las 17:00 horas por medio de Azteca 7.


anuncio








Los Monarcas lograron darle la vuelta a un marcador que ya parecía perdido contra los Tuzos con un marcador de 3-1, el dúo de Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz son la arma de los locales, los Monarcas se encuentran en el lugar numero seis de la lista.

Por el lado de Pumas, los felinos quieren meterse como lo lideres absolutos del certamen, para eso ocupa la victoria y que Monterrey y las Águilas no logren la victoria, para los auriazules la llegada de David Patillo les sentó bien, pues de ser  uno de los peores equipo la jornada anterior hoy son de los mejores.

En los últimos 5 encuentros en que ambas escuadras se han enfrentado Pumas mantiene la ventaja con tres victorias, un igual y un descalabro.

Pumas mantiene lo invicto con victoria 2-1 sobre Monarcas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares