viernes, 16 de febrero de 2018

Ruidíaz le dio la victoria a Morelia, desde el fondo logro el 2-1

Los licantropos comenzaron con dureza el encuentro, el miedo del descenso los tenia presionados, lograron abrir el marcador al minuto 22 con un tanto de Juan Quiñones.

Quiñones logro meter bien por la defensa esquivando el fuera de lugar, paso a Avila para que el mismo regresara a Quiñones ya solo en el área solo empujo el balón, Morelia comenzó rápidamente a buscar el empate.

Luego de unos minutos jugado a la ofensiva Sansores logro anotar el gol del empate al 63, el tiempo en el cronometro se agotaba y parecía que se iría a medias con los puntos hasta que al 87 un pase de media cancha abrió la oportunidad sobre el lado derecho donde Lezcano bajo el balón y centro a Ruidíaz, remato con la derecha y le dio la victoria a Morelia.


La Previa:

Monarcas recibirá a Lobos para abrir la jornada 8 del clausura 2018, Lobos quiere demostrar haber salido del bache mientras Morelia esta estancado en uno, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México.



anuncio









Lobos esta en duelo contra los del puerto por la prevalencia en la Liga Mx, para ganar esa batalla tiene que vencer al rival que le toque, luego de un muy mal inicio por los de Puebla, han mejorado en estos dos últimos partidos logrando su primer victoria ante Atlas y un empate contra el campeón reforzó su confianza perdida.

Otra victoria para licantropos reforzaría su mejoría, Morelia por el lado contrario inicio muy bien el torneo pero en sus últimos encuentros cayo en casa ante Pumas y fue goleado en el Azteca por las Águilas, a pesar de Eso los de Morelia están en el puesto 7 con 10 unidades.

Esta sera la primera vez que ambos equipos estén juntos en el empastado del estadio Morelos.

Ruidíaz le dio la victoria a Morelia, desde el fondo logro el 2-1 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares