sábado, 3 de febrero de 2018

Monterrey goleo 5-1 a León en la jornada 5

Rayados sin piedad se impuso a la fiera con un marcador de 5-1, los regios no se tentaron el corazón y propinaron goliza en casa a los panzas verdes.

Los goles fueron obra de Avilés Hurtado a los minutos 15 y 66, Mori anoto al 21, González al 47 y Urretavizcaya al minuto 70, para León en tanto de la honra fue por Elias Hernández al minuto 59.

La Previa:

El actual campeón del fútbol no a tenido un juego regular, su sube y baja en el empastado le esta pasando factura, en lo que va del año los regio no han logrado sumar de 3 única ocasión recibirá a los pansas verdes en el BBVA.


anuncio







La fiera podrida ser la primer victima de los regios, y aun dolidos por su reciente caída de 4-0 ante los rayos, León pasa por un momento de debilidad el cual Monterrey aprovechara, Monterrey se encuentra en la cima de la tabla, puesto conseguido con un victoria sobre Chivas en la jornada anterior.

Los regios tal vez muestren caras nuevas, podría ser el debut de Landon Donovan en la liga mx, Monterrey busca quedar bien ante su gente en el BBVA pero no basta con quererlo la victoria puede es lo principal y con la balanza a su favor los tres puntos casi están en la bolsa.

Monterrey goleo 5-1 a León en la jornada 5 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares