miércoles, 14 de febrero de 2018

Cruz Azul rescata punto en el BBVA en la Jornada 7

Cruz Azul rescata un punto en el BBVA, con un marcador de 2-2 el héroe de los cementeros fue Julio Domínguez, quien logro empatar el marcador al minuto 87 del encuentro.

El primer gol fue por parte de Funes Mori al minuto 29, los locales tomaban la delantera, Martin Rodríguez anoto el gol del empate al 42, Gonzáles aventajaría al minuto 66 a los rayados, quienes creían que se llevarían los tres puntos pero el empate era inminente.

La Previa:

Rayados recibirá a la maquina cementera luego de no solo perder lo invicto ante Toluca la jornada anterior, si no también el liderato, esta vez juega en casa y recibirá en el BBVA a Cruz Azul en punto de las 20:45 horas centro de México.


anuncio








A pesar de no tener lo invicto su posición frente a la maquina es mucho mejor en la tabla, 5 puntos los separan por lo que su mejor posición y su localidad lo ponen como favorito para vencer hoy, Monterrey no a caído en casa suma una victoria y dos empates.

Rayados también deposita la confianza en su poderosa ofensiva que es la segunda mejor en lo que va del torneo, Avilés Hurtado no estará presente ene este encuentro pues cumplirá sanción por doble amarilla.

Cruz Azul no visto el lado bueno de la moneda, han perdido dos partidos al hilo y de llegar a caer hoy todo podría complicarse, también el puesto de Caixinha esta en juego, la maquina solo cuenta con una victoria en el certamen.

Cruz Azul rescata punto en el BBVA en la Jornada 7 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares