martes, 13 de febrero de 2018

Lobos y Tigres empatan sin goles en la jornada 7

Sin goles, así fue la repartida de puntos entre Caninos y felinos, a pesar de que Tigres se quedo sin un jugador al minuto 21, Lobos no pudo aprovechar esa ventaja y no logro concretar un tanto.

A Pesar de tener 10 hombres los felinos lograron mantener a raya a Lobos y terminar con un marcador de 0-0, Carioca se dejo llevar por la emoción y propino un pisotón a Sierra cosa que le costo la expulsión.

La Previa:

Con mas calma luego de lograr su primer triunfo, los licantropos recibirán una dura prueba al recibir a Tigres en la Benemérita el encuentro dará inicio en punto de las 19:30 horas centro.



anuncio









Lobos BUAP quiere alejarse de la zona del descenso para eso tiene que conseguir mas triunfo, lo difícil es que le toca jugar hoy con el campeón de Tigres, el timonel de Lobos también se esta jugando su permanencia en el equipo, si no logra victorias tendrá que decir adios.

Por el lado de Tigres no a podio vencer en sus últimos dos partidos, en el pasado empato con las águilas con la mínima diferencia, la espada puede ser de doble filo ya que Lobos puede ser presa fácil para Tigres, o de lo contrario debido a su desesperación podría complicar todo.


Lobos y Tigres empatan sin goles en la jornada 7 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares