sábado, 24 de febrero de 2018

Goleada Brutal, Lobos vence 5-0 a Veracruz en la fecha 9

parece que el descenso fue buena motivación para los licantropos, se pusieron duros en casa y vencieron a los escualos con un marcador de 5-0.

Los escualos no dieron señales de vida en todo el juego y se llevaron una goleada difícil de borrar, Veracruz se hunde mas en la tabla de cocientes y es posible candidato al descenso.

Los goles fueron por Facundo Erpen al  39, Gabriel Cortez al 59, Diego Jiménez al 70 Amione al 85 y Ávila al 90, lo importante fue que el tiburón se fue mas al fondo de mar, Lobos logra llegar a 8 unidades y respira mas tranquilo.


La Previa:

Lobos y Veracruz andan en busca de la salvación es algo que tienen en común, en el estadio de la Benemérita se juegan 3 puntos muy importantes para alguno de ambos equipos, el encuentro dará inicio en punto de las 17:00 horas centro de México.


anuncio









Para los Jarochos las cosas están un poco peor, pues ocupan el ultimo sitio en la tabla de cocientes, un triunfo los pondría al ras con Lobos, los tiburones han reaccionado un poco en el torneo, y esta alcanzando a quienes una vez lo aventajaban por mas de 10 puntos.

Lobos en semestre pasado primer torneo que jugo en la primera división, logro sacar una ventaja considerable, en este semestre todo se esta derrumbando, ubicados en el antepenúltimo sitio, hoy buscan ganar para alejarse mas, la realidad es que solo ha logrado una victoria y un empate en la Liga.


Goleada Brutal, Lobos vence 5-0 a Veracruz en la fecha 9 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares