sábado, 10 de febrero de 2018

Mas vale tarde, Lobos logra su primer victoria vence 3-1 a Atlas

Los licantropos lograron sumar de tres unidades por primera vez en el torneo, esto al vencer en la Benemérita a los zorros con u marcador de 3-1.

Atlas se aventajo en el marcador pero Lobos supo ser paciente y en la recta final del encuentro clavo 3 goles y logro darle la alegría a su afición en casa, fue Julian Quiñones el hombre de la noche que con un doblete al 75 y al 90+5 logro sacar a los licantropos del sótano.

El del empate lo puso Amione al 71 y quien abrió el marcador fue Caraglio al 35.

La Previa:

El estadio Universitario BUAP sera la sede de este segundo encuentro sabatino en donde los Zorros visitaran a Lobos, el encuentro iniciara en punto de las 17:00 horas centro de México.


anuncio







Lobos anda tras su primer triunfo en casa, lo intrigante de este encuentro es que ambos necesitan los tres puntos, pues las dos escuadras están amenazados por el descenso, de no ganar su permanencia en el máximo certamen de fútbol se vera comprometido.

Lobos BUAP viene lastimado luego de recibir una goliza de 5-1 en el estadio Azteca, la principal falla de los licantropos es la débil defensa, Lobos es el ultimo en la tabla con solo un punto conseguido ante un empate con Pumas.

Los Zorros rojinegros están solo por encima de Lobos, sumando tres unidades conseguidos luego de vencer a Cruz Azul en casa, se prevé un encuentro emocionante debido a la necesidad de vencer de ambas escuadras.|

Mas vale tarde, Lobos logra su primer victoria vence 3-1 a Atlas Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares