sábado, 17 de febrero de 2018

León logro el empate por la mínima y se quedo con un punto

León logro rescatar una unidad ate los gallos blancos quienes se abrían adelantado en el marcador, Edson Puch anoto el primer tanto solo un minuto antes de terminar la primera mitad, esto al cobrar una pena máxima.

León comenzó a meter presión pues no podría pasar por esto nuevamente en casa, las jugadas de peligro fueron mas constante y en el minuto 75 Álvaro Ramos logro meter el tanto del empate.

La Previa:

El llamado clásico del bajío tiene otra edición mas, con solo dos puntos de diferencia entre ambos el encuentro se pronostica muy parejo, la competición tendrá inicio a las 19:06 horas por la señal de Fox Sports 2.



anuncio









León viene apaleado a este encuentro, en la jornada de media semana Santos le propino una goliza de 5-1, que lo dejo en el puesto 8, si quiere recuperar el autoestima tiene que ponerse las pilas en casa, también Gustavo Díaz podría estar a punto de despedirse.

Esta no es la primera goleada de León, la fiera inicio con vitorias y la ilusión se fue al tope pero luego de algunas jornadas su primera goleada llego en casa al caer 4-0 con  el Necaxa y al partido siguiente cayo 5-1 contra Monterrey, para luego ganar a Puebla 2-1 es esta irregularidad la que no tiene conforme a la afición.

Gallos blancos llega de dejar escapar una importante victoria ante Chivas, donde de ultimo minuto dejo ir los 3 puntos para llevarse solo uno, esa dureza llego a gallos blancos junto con el miedo al descenso.

León logro el empate por la mínima y se quedo con un punto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares