sábado, 10 de febrero de 2018

La Fiera esta de vuelta, venció 2-1 a Puebla

El debut de Landon Donovan le sentó como anillo al dedo a los esmeraldas, pues luego de recibir dos golizas la moral estaba por los suelos.

Con esta victoria León suma 10 unidades y regresa a los primeros puestos de la lista, Mauro Boselli abrió el marcador solo al minuto 3 de iniciar el encuentro, aprovechando la sorpresa, con un cabezazo puso rápido a León en la delantera.

Andrés Andrade puso el segundo tanto al 21, los poblanos intentaron remontar el marcador pero solo lograron uno al 51 por parte de Tabo.

La Previa:

León en los últimos dos encuentros no le ha ido nada bien, a sufrido derrotas muy dolorosas, cayendo en casa 4-0 ante el Necaxa y luego en el BBVA rayados lo humillo 5-1, esta vez busca revindicarse en el estadio León al recibir a Puebla en punto de las 19:00 horas centro de México por la señal de Fox Sports 2 e Imagen TV.



anuncio








Los Esmeraldas con su nuevo refuerzo Landon Donovan quieren salir de esta racha tan fea pro la que están pasando, perder es una cosa pero hacerlo con una brecha de 4 goles en dos juegos seguidos es humillante, el rugido de la fiera se esta haciendo cada vez mas tenue puesto que inicio con 2 victorias.

León y la franja siempre dan buenos partidos, Puebla no a dado buenos pasos como visitante, los poblanos vienen de vencer al rebaño 2-0, Puebla marcha en el puesto 5 con 9 unidades por lo que es un serio candidato a entrar a la liguilla.

Los esmeraldas en el puesto 10 con 7 unidades tienen hambre y el coraje de hacer un buen papel en casa ante su publico, también quieren iniciar con una buena impresión el debut del norteamericano de 35 años.

La Fiera esta de vuelta, venció 2-1 a Puebla Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares