martes, 13 de febrero de 2018

Tottenham logro rescatar el empate en casa de Juventus

Tottenham logro rescatar el empate en su visita al Juventus, quien pase a la fase siguiente se decidirá en el estadio Wembley.

El Juventus aventajo fácilmente al Tottenham y parecía que ganaría pero la remontada fue fatal y el Tottenham logro sacar un empate como visitante, un doblete de Gonzalo Higuaín puso a la delantera a los locales, anotando al minuto 2 y al 9.

Para los visitantes Harry Kane anoto al 35 mientras que Christian Eriksen puso el del empate a los 72.

La Previa:

Por el encuentro de Ida de la Champions League, Juventus le ara los honores al Tottenham en el Stadium de Turín, el encuentro dará inicio en punto de las 12:45 horas centro de México por medio del canal de ESPN 2.



anuncio










Gianluigi Buffon con 40 años, es quien resguardara la portería, tiene el sueño de ganar una champions league, Juventus consiguió su pase en la segunda posición luego de caer ente el Barcelona.

El Tottenham pondrá su confianza en su líder Gianluigi Buffon, quien cuenta con un total de 23 goles, lo que podría jugarle una mala pasada es la falta de experiencia en estas alturas del torneo, pues la segunda ocasión que juega unos octavos de final.


Tottenham logro rescatar el empate en casa de Juventus Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares