miércoles, 28 de febrero de 2018

Juárez logra el empate pero no pasa a los octavos de la Copa mx

A pesar de que Pumas UNAM se quedo sin un hombre menos en la cancha un minuto antes de terminar el primer tiempo, Jurez no logro la victoria que necesita para pasar a los octavos de la Copa Mx.

El primer tanto fue por parte de los universitarios al minuto 19 Erick Torres fue quien le dio la ventaja a los felinos, Pumas dominaría el resto del encuentro pero al minuto 89 FC Juárez lograría el empate con un tanto de Carlos Ibargüen un empate bien merecido pero no fue suficiente.

Pumas se enfrentara a Lobos por el pase a cuartos de final de la Copa Mx.

La Previa:

Pumas se dirige directo  la frontera de ciudad Juárez para enfrentarse a Juárez en lo que es la jornada 6 de la Copa Mx, los felinos están en busca de su boleto a los octavos de final, el encuentro dará inicio en punto de las 19:00 horas centro de México.


anuncio





Un empate seria suficiente para los de la UNAM, pues aun así marcharian como lideres y su boleto estaría seguro, para Bravos de Juárez la cosa es un poco mas compleja, pues aun con la victoria necesitaría una combinación de resultados para meterse a la fase siguiente, para ello tendrían que golear hoy a su rival.

Pumas no dejara la cosa fácil estará con todo su arsenal en en campo de Juárez, en el torneo Copero como en la Liga Mx, los Pumas marchan con muy buenos resultados, en la Copa cuenta con dos victorias y un descalabro.


Juárez logra el empate pero no pasa a los octavos de la Copa mx Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares