domingo, 4 de febrero de 2018

México en el avismo y Dominicana acaba con la sequía, en al fecha 3 de la SC2018

Luego de 11 juegos sin poder vencer las Águilas Caribaeñas vencieran 6-3 a Puerto Rico, con una madrugada en la primera entrada tomaron la ventaja para ya no dar vuelta atrás en el marcador,

Para México las cosas fueron diferente una tercer derrota consecutiva lo deja al borde de ser eliminados, Venezuela se impuso con 6 carreras a 4, los anfitriones tendrán que vencer los encuentros restantes y esperar un milagro.

La Previa:

Para este domingo 4 de febrero las actividades de la jornada 3 de la Serie del caribe nos trae dos duelos, República Dominicana busca obtener su primer victoria al intentar vencer a Puerto Rico quien ya anda por firmar su boleto a la fase siguiente, el encuentro iniciara a las 14:00 horas por TVC.

Los Representantes de República Dominicana, tienen una mala racha muy larga, pues ya suman un total de 10 encuentros que terminan con derrota, las Águilas Cibaeñas en su debut en la jornada 2 al enfrentarse a Venezuela cayeron con una diferencia muy grande 15 carreras a 4.



anuncio





Los Criollos de Caguas representantes de Puerto Rico han iniciado con el pie derecho, buscando el bicampeonato, iniciaron con una victoria muy importante al vencer a los Tomateros 7-4, los de Puerto Rico son los candidatos a llevarse el titulo este 2018.


El segundo encuentro sera entre México vs Venezuela, los tomateros eran fuertes candidatos a llevarse el titulo pero no han arrancado bien el torneo con dos derrotas en dos encuentro, el encuentro dará inicio en punto de las 20:00 horas por ESPN.



Venezuela quiere sellar su pase a la semifinal venciendo a México este domingo, con la motivación hasta las nubes luego de que los Caribes de Anzoátegui propinaron una paliza de 14-5 a los Dominicanos.

México en el avismo y Dominicana acaba con la sequía, en al fecha 3 de la SC2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares