miércoles, 28 de febrero de 2018

River Plate muy apenas logro el empate ante flamengo 2-2

Con un sufrido empate el River Plate logro emparejar las cosas para repartir una unidad en el Nilton Santos de Río de Janeiro, donde el encuentro fue a puertas cerradas por castigo de CONMEBOL.

El marcador cambio al minuto 54 con un tanto de Henrique Dourado, pero solo pasaron 60 segundos para que el marcador se igualara con un tanto de , Rodrigo Mora a favor de los millonarios.

La segunda tanta de goles inicio al 66 cobrando nuevamente la ventaja Flamengo gracis a un gol de Everton, los locales ya estaban seguros que se harían con los tres puntos pero al 86 Camilo Mayada emparejo nuevamente la situación.

La Previa:

River Plate se medirá contra Flamengo en el estadio por el inicio del grupo 4 de la Copa Libertadores 2018, el encuentro sera con un horario de 18:45 horas.


anuncio







Flamengo que acaba de coronarse como actual campeón de la Copa Guanabara esta en uno de sus mejores momentos, hoy tendrá su debut en la fecha 4 al recibir a un rival muy poderoso River Plate como el encuentro del grupo 4.

River Plate esta necesitado de una victoria para enderezar su camino en la Superliga argentina, para su mala suerte el equipo Brasileño esta sumamente acoplado y es el favorito para vencer hoy, mientras que el equipo argentino aun no logra rendir y actualmente se encuentra en el vigésimo sitio en el torneo local.

La localia podría no ser una ventaja para el equipo brasileño pues por sanción no podrá abrir las puertas a su afición debido a los sucesos ocurridos en la Copa Sudamericana.

River Plate muy apenas logro el empate ante flamengo 2-2 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares