sábado, 17 de febrero de 2018

Se le fue la victoria a la maquina, reparte puntos con Puebla en la Fecha 8

La maquina no logro mantener la ventaja en el marcador, la franja alcanzo a emparejarlo y repartieron unidades en el estadio Azul.

Con un partido dudoso Cruz Azul logro tomar la ventaja de un gol siendo este el primer que anota en casa en lo que va del clausura, pero no logro mantener esa mínima ventaja y Puebla no se regresa con las manos vacías.

La maquina no metía mucha presión pero si jugaba constante eso fue lo que le ayudo a sumar un tanto al minuto 34, cuando César Dominguez desvía el esférico con la cabeza y cambia el rumbo para el portero.

La maquina comenzo a jugar a la defensiva pero aun es débil en ese aspecto y al 84 Acuña marco el tanto del empate.

La Previa:

Luego de un gran partidazo contra rayados donde la maquina dio una gran actuación, recibira a la franja esta tarde para iniciar las actividades de fútbol de este sábado 17, los equipos saltaran a la cancha en punto de las 17:00 horas centro de México.













La maquina ocupa la  victoria para subir dramáticamente de posición, pues se encuentra en ese nivel donde sumar de tres unidades te catapulta desde el fondo hasta los primeros, los cementeros suman 7 puntos y se encuentran en el puesto numero 15 de la tabla.

Puebla si bien tiene un buena posición en el puesto 6 con 12 unidades, ya cayo contra la maquina hace apenas 3 encuentros en el torneo Copero, el resultado los desfavoreció por 2 goles a cero, la fortaleza del equipo es jugar en casa, donde a salido victorioso en los 4 juegos que ha tenido.

Se le fue la victoria a la maquina, reparte puntos con Puebla en la Fecha 8 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares