sábado, 10 de febrero de 2018

Cruz Azul sumo su 4 derrota al hilo al caer en el Azul ante Rayos

La maquina no pudo redimir su mal paso y cayo aun mas hondo al ser derrotados en casa por los Rayos de Necaxa, la maquina esta saboreando el amargo sabor de la crisis, sin oportunidad, Cruz Azul vio alejarse esos tres puntos.

La dinamita ya exploto tanto así que la afición pidió a gritos la destitucion de Pedro Caixinha y la búsqueda de un nuevo DT, puesto que siempre a dicho que sacara a la maquina de su mal tiempo pero poco se a visto reflejado en los resultados.

Necaxa jugo tranquilo y sin prisa el primer tanto fue por Villalpando al minuto 1, y el segundo cayo al minuto 64 por Carlos Gonzáles.

La Previa:

Todo indicaba a que los cementeros ya no tenían la misma pila que antes, esto luego de caer ante Atlas en la jornada anterior, pero una gran demostración de habilidad le dio la victoria ante Puebla y los ánimos regresaron al cuadro Azul, el encuentro iniciara en punto de las 17:00 horas centro.


anuncio








Esta tarde la maquina juega en casa, recibirá a unos rayos hambrientos de goles, Pedro Caixinhalogro limpiarse el sudo en la Copa MX, pues consiguió una victoria que los puso de nuevo en el camino, la maquina espera que ese cambio no solo sea en la copa sino también en la Liga, pues ya van 3 jornadas sin lograr victoria.

Los Rayos no están marchando muy distinto a su rival de hoy, inclusive en puntuación se encuentran mas bajos, solo suman una victoria dos empates e igual de derrotas, algo que no es bueno para los rayados es que la maquina es practicante invencible para ellos, pues suman 12 años sin que los rayos puedan ganarles.

Cruz Azul sumo su 4 derrota al hilo al caer en el Azul ante Rayos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares