martes, 27 de febrero de 2018

Monterrey venció a UAT 3-2 en la Jornada 6 de la Copa Mx 2018

Monterrey se mantiene líder del grupo 3 en la Copa MX, Correcaminos despertó tarde y casi logra la remontada.

Monterrey aventajo rápido el marcador, anotando el primero al minuto 7 obra de Jorge Benítez, el segundo tanto fue de Lucas Albertengo al minuto 21 y el tercer gol cayo por obra de Carlos Sánchez al 44, asi los rayados antes de irse al descanso ya mantenían una ventaja de 3 tantos sobre Correcaminos.

Luego del descanso Correcaminos llego motivado al empastado comenzando la remontada al 55 con un gol de Luis Morales, y luego al 66 cayo el segundo tanto por parte de Néstor Breitenbruch, a pesar de seguir intentando UAT solo logro anotar dos y el juego termino 3-1 a favor de Monterrey quienes ya acumulan 12 unidades.

La Previa:

Correcaminos le abrirán las puestas de UAT a rayados en busca de meterse como segundo mejor de su grupo, el choque se real izara en punto de las 19:00 horas centro de México.



anuncio









La UAT cuenta con 6 unidades y marcha como segundo al mando del grupo, Monterrey lidera el grupo con un total de nueve puntos, para Dorados de sinaloa quienes también están en el grupo el torneo ya termino.

La ultima vez que ambos equipos se vieron las caras Monterrey se impuso con un marcador de 3-1, y actualmente los regios están invictos en el torneo, por su parte Corrcaminos viene de una victoria por la mínima a Doraros, los regiios no están preocupados pues si pase a la fase siguiente ya e seguro.

Monterrey venció a UAT 3-2 en la Jornada 6 de la Copa Mx 2018 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares