jueves, 22 de febrero de 2018

Chivas vence pero no convence, se impone 2-0 a Cibao

El rebaño sagrado tubo algunos problemas  para imponerse a Cibao en la concachampions, consiguiendo así un pie dentro de los cuartos de final.

A pesar de que Cibao jugaba con puros elementos de segunda división Chivas batallo para lograr la victoria por lo que no dejo contentos a muchos, pues suponía seria un encuentro fácil para el rebaño.

El primer tanto fue echo por Jesús Sánchez al minuto 39 del encuentro, con un derechazo logro burlar al portero y meterlo por el poste derecho, el segundo tanto del encuentro llego en el complementario al 90+3 por parte de José Juan Macías.

Quien se llevo la noche realmente fue el portero de Cibao pues salvo al equipo de muchas llegadas peligrosas.

La Previa:

Las Chivas del Guadalajara viajaran hasta República Dominicana, para el primer encuentro de los octavos de final de la CONCACAF, el encuentro dará inicio en punto de las 18:00 horas centro de México.



anuncio








Chivas a estado pasando por un pésimo momento en la Liga Mx, para República Dominicana este es un evento histórico, nunca ningún equipo de ese país había llegado tan lejos en el torneo, el entrenador de Cibao Albert Benaiges a mencionado que mantienen las esperanzas y van a dar todo de si.

Las Chivas parece mantener una clara ventaja y son las favoritas para vencer hoy, el encuentro sera en el estadio de cibao que ya fue modificado especialmente para ese encuentro, así albergar el doble de la capacidad de espectadores.

El rebaño no tomara riesgos por lo que el timonel a decidido que jugara con todos los elementos incluyendo los mas destacados, luego de que en la Liguilla las cosas no van muy bien la prioridad es el mundial de clubes.

Chivas vence pero no convence, se impone 2-0 a Cibao Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares