sábado, 10 de febrero de 2018

Chivas en el hoyo, cae en casa 2-0

El rebaño no tiene remedio, cada vez cae mas en el fondo, y no encuentra la salida de esta serie de derrotas, esta ocasión cayo en casa ante los Laguneros con un marcador de 2-0.

Para los Laguneros anotaron Furch al 32 y el goleador Djaniny al minuto 58, Santos llega a 11 puntos y se catapulta a los primeros puestos, mientras que Chivas se queda con 4 unidades solo arriba Atlas.

Con esta derrota la prevalencia de Almeyda se pone en duda, pues la directiva ya había hablado de la posibilidad de un nuevo timonel.

La Previa:

Chivas no encuentra la luz en el fondo del túnel, esta vez recibirá a santos en el Akron como cierre de actividades de este sábado de fútbol, de lograr vencer a los Laguenros el rebaño podría incrementar ánimos, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00.


anuncio








Parece que el semestre de pesadilla para Chivas se alargara este 2018, la imposición al Necaxa solo ilusiono a la afición pero solamente fue un reencuentro con la victoria fugaz, Matías Almeyda esta nervioso pues los resultados que ha prometido no se ven reflejado.

El doblete logrado en el Clausura 2017 es solo una visión del pasado para Almeyda y los del Chivas, lo que se escucha fuera de la cancha es la situación de Oswaldo Alanís y las posibilidades se un nuevo DT.

Los Laguneros han tenido un torneo regular con 8 unidades se encuentra en el puesto numero 7, Djaniny Tavares sentó bien en Santos, pero ya son dos encuentros en los que no a sumado tantos, volver a ese camino puede darle el titulo de campeón goleador.

Chivas en el hoyo, cae en casa 2-0 Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares