sábado, 17 de febrero de 2018

Mas vale uno que ninguno, Chivas rescata un punto

Chivas logro emparejar con la mínima diferencia, y los de Hidalgo la perdonaron a fallar un penal, lo frustrante para el rebaño es que aun no logra darle un victoria en casa a su afición.

La acción del partido se vivió en el segundo tiempo pues se fueron al descanso sin hacerse daño, el primer fue por Ángelo Sagal aprovecho un centro de Aguirre y metió de cabeza el primero del juego.

La ventaja no duraría, pues nuevamente como salvador llego Alanis encontró el empate al 75 al cobrar un penal.

Al minuto 85 el estadio Akron quedo en silencio pues Tuzos cobraría un penal que parecía la vitoria, Sagal no pudo concretar el gol y fallo en el poste izquierdo.

La Previa:

Chivas a tenido un torneo muy duro, en las 7 jornadas que se han suscitado solo a podido conseguir una victoria y dos empates, como ultimo encuentro de este sábado recibirá a Tuzos buscando cosechar su segunda victoria, el encuentro dará inicio en punto de las 21:06 horas.



anuncio









Chivas viene de conseguir un empate con gallos blancos en el Akron, el rebaño logro poner fin a una racha de 3 derrotas al hilo, aun así los puntos que tiene son pocos, en el puesto numero 16 solo tiene 5 puntos, en casa recibirá a un Pachuca que no a perdido en el estadio de Chivas desde el Clausura 2015.

Pachuca en sus últimos dos encuentros salio victorioso, se impuso 1-0 a Veracruz y luego venció en casa a Xolos de Tijuana, con 10 puntos se encuentra en el puesto numero 7, con estas victorias el cuadro logro quitarse la presión, sin dudas lo mejor que tienen Tuzos es su poder de ataque, por lo que tiene que explotarlo al máximo.

Mas vale uno que ninguno, Chivas rescata un punto Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares