miércoles, 28 de febrero de 2018

Chivas se da gusto, vence 5-0 a Cibao

Chivas deja callada a la critica pasada y marca 5-0 a un débil Cibao, los de Guadalajara fueron indiscutible mente superiores como locales.

Cibao es un equipo de segunda división donde sus militantes no se dedican de lleno al fútbol, pues algunos son maestros, chefs, etc, por ello la critica tan fuerte a Chivas ya que en el encuentro de Ida solo pudo meter dos tantos.

Chivas jugo con rotaciones guardando sus mejores elementos para su próximo juego en la Liga Mx, con un global de 7-0 Chivas consiguió su pase a la fase siguiente mandando un mensaje claro de que están listos para enfrentar a las Águilas.

La Previa:

Chivas en un pésimo momento recibirá a Cibao por el pase a los cuartos de final de la concachampions, aunque en la ida vencieron por 2 tantos no convencieron con su juego, el partido dará inicio en tierras tapatías en punto de las 19:00 horas centro de México.


anuncio







A pesar de tener una clara victoria y jugar en casa el cuadro de Chivas no logro convencer, recibiendo una dura critica por su juego, mientras que Cibao de República Dominicana tiene en sus filas elementos de segunda aun mantiene la esperanza de hacer algo mas.

Con el clásico a solo 3 días el equipo de Matias Almeyda requiere de una victoria y buen juego para estar motivados para el encuentro mas importante, también parece ser que Guadalajara ya no tiene muchas esperanzas en la Liga por lo que un trofeo internacional les ayudaría a aliviar la pena.


Chivas se da gusto, vence 5-0 a Cibao Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares