martes, 13 de febrero de 2018

Atlas y rayos dividen unidades empatando por la mínima

Los zorros dejaron ir la victoria al desperdiciar la ventaja que habían obtenido, y aun continúan con los problemas del descenso.

Con un empate por la mínima diferencia, Atlas desaprovecho la ventaja que Milton Caraglio les ofreció al anotar el primer tanto del encuentro al minuto 58, el empate lo propino Martín Barragán al minuto 78.

La Previa:

Atlas ocupa el ultimo sitio de la lista, con solo 3 unidades quiere reencontrarse con el triunfo, devuelta en el jalisco las probabilidades se incrementan para los rojinegros, esta vez recibirán a Necaxa en punto de las 19:00 horas centro de México por medio d Azteca 7.


anuncio








Los rojinegros no logran encontrar la combinación exacta para tener un buen resultado, la jornada anterior cayeron en su visita a la Benemérita, el timonel debe ser mas contundente a la hora de dirigir a sus pupilos, la problemática del descenso empezara a acecharlos si no logran sumar unidades.

Los rayos mantienen una buena racha en el torneo, luego de que ya suma 3 partidos al hilo son caer, la jornada pasada sorprendió al vencer a las águilas, un punto a fu favor es el gran contra remate que mantiene en los partidos.

Atlas y rayos dividen unidades empatando por la mínima Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares