viernes, 23 de febrero de 2018

Monterrey derrota a Zorros en el Jalisco por la mínima.

Con un solitario gol de Nicolás Sánchez tras cobrar un penal, rayados consigue 3 unidades mas, John Stefan Medina había cobrado una pena máxima antes pero le falto puntería.

Atlas demuestra su desesperación en el encuentro, Rafa Márquez con dos jugadas peligrosas regalo dos penales, el primero fue errado por Medina pero el segundo le valió la roja y fue anotado por Nicolás Sánchez quien metió el único tanto del encuentro.

Monterrey visitara a Correcaminos a media semana en la Copa Mx, Atlas visitara el puerto en la jornada 10.

La Previa:

Los Zorros tienen la obligación de ganar este encuentro a como de lugar, trae muy de cerca a Veracruz quienes han logrado sumar unos cuantos puntos y eso es preocupantes para Atlas, para rata jornada 9 recibirá a un competente muy duro, Monterrey, el encuentro dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México.



anuncio










Los de Atlas están 7 puntos arriba de los del puerto, la reacción de Atlas tiene que ser inmediata pues de lo contrario los escualos podrían superarlos al igual que gallos blancos, entonces el equipo estaría en serios problemas.

Para Monterrey la realidad es diferente al semestre pasado, donde domino la fase por completo, esta vez es un poco mas débil, los rayados llegan de caer ante rayos 3-0, aunque aun mantiene la gran ofensiva, a pesar de que el torneo no es lo que esperaba Atlas es un equipo el cual Monterrey puede dominar fácilmente.


Monterrey derrota a Zorros en el Jalisco por la mínima. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares