sábado, 24 de febrero de 2018

América mantiene lo invicto, empata con Xolos sin daños

Desde el inicio hasta los últimos minutos el encuentro mantuvo a todos al borde del asiento, si bien las llegadas fueron basta el gol nunca se concreto.

Es el quinto empate para las Águilas en el torneo, pero aun así mantienen el liderato, en el juego los azulcremas tuvieron la ventaja dominante, la ofensiva local no pudo vencer al guardamenta Lajud.

Las defensas de ambos equipos estuvieron impenetrables lo que les valió cinco amarillas, dos a los locales y 3 a los caninos.

Para la próxima jornada jornada las Águilas visitaran a su mas duro rival, las Chivas del Guadalajara, a media semana recibirá a Saprissa en la CONCACAF.

Xolos se medirá ante Motagua el proximo 28, y en la jornada 10 a Lobos BUAP.

La Previa:

Para cerrar este sábado de fútbol se tiene un duelo bastante emocionante, puesto que las Águilas del América reciben a Xolos en el estadio Azteca, los dirigidos por el piojo están en la cima, las puestas del azteca se abrirán en punto de las 21:00 horas centro de México.



anuncio









Los Azulcremas no quieren perder su gran paso, la cima es de ellos pero un paso en falso podría quitarlos del trono, es el único equipo de la competencia que permanece invicto en el torneo, llegan de una semana con buenos resultados por lo que están motivados y con hambre de mas, en la liga empataron y en la concacaf golearon a Saprissa por lo que casi están del otro lado.

Las Águilas son los favoritos de vencer hoy en el torneo, también existen las contradicciones pues el piojo Herrera Dt del América era antes el timonel de Xolos por lo que los sentimientos están encontrados.

Por otro lado Xolos esta en buena posición en la tabla, pero su preocupación es la ofensiva, pues bien tiene una de las mejores defensas del torneo.

América mantiene lo invicto, empata con Xolos sin daños Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares