miércoles, 28 de febrero de 2018

América consigue su pase a cuartos de final de la concachampions con empate.

Con un empate por la mínima diferencia en el estadio Azteca ante Saprissa las águilas logran su pase a cuartos de final de la concachampions con un marcador global de 6-2.

Los Azulcremas abrieron el marcador rápidamente al minuto 1 de iniciar Darwin Quintero llevo el balón desde un poco antes de media cancha y justo antes de llegar al área rival con un tiro bombeado mando el esférico hasta dentro de la red.

El empate de Saprissa llego al minuto 52 con un tanto de Mariano Torres con un potente disparo de Zurda imposible de parar.

América jugara con Panameños Tauros en la fase siguiente.

La Previa:

Las Águilas del américa ya casi del otro lado recibirán a un Saprissa ya casi sin esperanzas pues en el primer encuentro América tomo una ventaja muy amplia, el encuentro de vuelta dará inicio en punto de las 21:00 horas centro de México.



anuncio






La goleada de 5-1 del encuentro de Ida pone a América prácticamente del otro lado, esta ocasión jugadores que no son titulares podrán salir al estadio, mientras que los jugadores estrellas se guardan para el clásico nacional el próximo sábado.

Para la escuadra de Costa Rica parece ser que los cuartos de final ya esta fuera de su alcance pues como visita no podrá hacer mucho mas que lo que hizo como local por eso los azulcremas son los favoritos a vencer hoy.


América consigue su pase a cuartos de final de la concachampions con empate. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares