martes, 13 de febrero de 2018

América golea a Monarcas y se mete como líder momentáneo.

Con un marcador de 4-1, las águilas se impusieron con un doblete de Mateus Uribe, Cecilio Domínguez abrió el marcador muy rápido pues solo habían pasado 5 minutos del encuentro cuando ya realizaba un tanto.

Sepúlveda anoto el del empate para Morelia, Uribe anoto un doblete al 23 y al 37, posteriormente Peralta cerro con broche de oro poniendo el cuarto para las águilas al 78.

Con esta victoria las águilas se ubican en el puesto 1 acumulando 15 unidades, la próxima jornada visitaran a Veracruz, Monarcas se queda con 10 en el puesto 5, para la proxima jornada recibiran en el Morelos a Lobos BUAP.

La Previa:

Las águilas regresan a casa en busca de seguir sumando puntos para meterse lo mas pronto posible en la zona de Liguilla y no complicarse la vida a medio torneo, este martes el encuentro sera en el Estadio Azteca en punto de las 20:45.



anuncio










Las Águilas vienen de un empate en casa de Tigres en un encuentro sumamente cerrado, a pesar de eso los azulcremas tenían la ventaja, solo que no lograba concretar los goles, de lograr conectar todos los puntos y dar la clave de los goles, las Águilas serian un serio candidato a pelear por el titulo.

Las águilas tienen un total de 12 unidades y están en el segundo sitio y comparten la cima con Pumas.

Morelia suma 10 unidades, y se encuentra en el puesto numero 5, vienen de caer en en el estadio Morelos ante Pumas, Morelia cuenta con todo lo necesario para conseguir una victoria hoy en el estadio Azteca, un juego que sera el cierre de las actividades de este martes de fútbol.

América golea a Monarcas y se mete como líder momentáneo. Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Eduardo Olivares